Casadevall y Jorge García, a un paso de repetir un ascenso histórico - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 abril 2013

Casadevall y Jorge García, a un paso de repetir un ascenso histórico


Este viernes se decide el primer equipo que se gana el ascenso a la Liga Endesa. Ford Burgos y River Andorra se enfrentan en una auténtica final. El que gane asciende. Ocasión histórica para ambas ciudades y para ambas aficiones.

Burgos parte con la ventaja que otorga el jugarte un partido así ante un pabellón abarrotado. En el equipo burgalés hay dos miembros que son muy queridos por la afición del Lucentum y por los que nos alegraremos de su triunfo: Andreu Casadevall y Jorge García.

Para Casadevall puede ser su tercer ascenso a ACB (ya lo hizo con Lliria a comienzos de los 90 y con el Lucentum en 2000) y para Jorge supondría su quinto ascenso y se acercaría al record de seis ascensos que tiene otro viejo conocido, David Gil.

El ambiente que vivirán el viernes en El Plantío seguro que se aproxima a aquel mítico ascenso a ACB que vivieron en Alicante en el año 2000. Un pabellón que albergará una entrada tremenda, una ciudad que nunca ha tenido un equipo en ACB y una afición con ganas de vivir un momento histórico. Casadevall y Jorge García saben lo que se puede vivir en un día así.

Os dejo también una amplia entrevista a Andreu Casadevall que publican en la web Perarnau Magazine y en la que repasa sus sensaciones ante la final de este viernes y sus cinco años en Burgos. 

Desde el blog les deseo toda la suerte del mundo en esta final... porque en caso de derrota no podremos hacer lo mismo si acabásemos enfrentándonos a ellos en una final.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages