Faltan dos días para el primer 'matchball' del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 mayo 2013

Faltan dos días para el primer 'matchball' del Lucentum

Fotos: José Fco. Martínez

Faltan dos días para que el Lucentum vuelva a la cancha. El viernes a las 21:00 en Palencia el equipo de Perelló tendrá el primer 'match-ball' para meterse en la final de los Playoff. El partido se podrá seguir con la retransmisión en directo que realizará Radio Alicante SER.

La polémica generada tras el segundo partido parece que va perdiendo intensidad y Roger Fornàs, en una entrevista a Diario Palentino, comenta que "con independencia de lo que ocurrió en ese partido, lo que tenemos que hacer es olvidarnos cuanto antes de ello y dedicarnos a jugar". El pivot de Palencia Baloncesto también se muestra confiado en su equipo y en las posibilidades de conseguir superar al Lucentum. "No hay tanta diferencia entre ellos y nosotros" afirma.

El equipo de Lezkano regresó ayer a los entrenamientos para preparar el partido del viernes. El base Quique Garrido no se entrenó ayer pero hoy se intentará reincorporar a los entrenos para ver si puede estar disponible para el próximo viernes.



Se espera un Pabellón a rebosar. Partido histórico para el club y para la ciudad. Entradas a precios populares. Y el club incluso ha gestionado la colocación de una pantalla gigante en el Hall del Pabellón para que los aficionados puedan seguir la Final de la Copa del Rey en el descanso.

En la web Baloncestoconp podemos leer una entrevista a Fernando Martínez-Zulaica, vicepresidente de Palencia Baloncesto, donde manifiesta que el segundo partido les dejó "sensación de impotencia" y apuntaba que los jugadores se quedaron "tristes y muy dolidos. No nos dieron opción de conseguir el triunfo que nos habíamos merecido".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages