AVANCE: Luis Castillo: "Es casi imposible que Lucentum siga en Adecco Oro"


El presidente del Lucentum ha comparecido tras el Consejo de Administración celebrado en el Ayuntamiento de Alicante y entre otras cosas ha destacado lo complicado que es para el Lucentum poder competir en Adecco Oro con los apoyos actuales.

Luis Castillo ha dicho que la única aportación con la que cuenta es la de 500.000 euros del Ayuntamiento de Alicante (de los que 300.000 van a parar anualmente a deudas con Hacienda y Seguridad Social) y se ha lamentado una y otra vez de que ni la Diputación ni el empresariado se sumen al proyecto para poder disponer del presupuesto necesario para salir en Adecco Oro.

Ha comentado que el plazo para inscribirse en Adecco Oro acaba el próximo viernes, aunque iban a intentar ponerse en contacto con la FEB para ver si es posible una ampliación, aunque sin mucha esperanza de poder acabar compitiendo en Adecco Oro.
Sobre su continuidad, el presidente ha dicho que no va a tomar la decisión en estos momentos y que va a seguir al frente durante las próximas semanas hasta que el club sepa en qué situación queda, aunque sí que se ha mostrado dispuesto a dejar su lugar si apareciera algún empresario que quisiera dar un paso al frente.

Castillo se ha mostrado muy dolido con el affaire con la Generalitat y ha sido muy claro al decir que no le gustaría volver al Centro de Tecnificación la próxima temporada.

En unos minutos adjuntaré el audio de alguna de las emisoras que ha emitido la rueda de prensa, pero en líneas generales eso es lo que ha apuntado.
-->



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :