Soy el Señor Rivero, soluciono problemas


Pedro Rivero se erigió ayer en el líder del equipo en los momentos más difíciles del partido. Supo manejar al equipo con inteligencia y asumió la responsabilidad cuando todo se ponía más complicado. Me ha recordado a esta cita mítica de la película Pulp Fiction:


Así fue como sucedió. Pedro Rivero nos brindó con ese triple decisivo la posibilidad de vivir este domingo una verdadera final por el ascenso ante un Centro de Tecnificación lleno. 

El partido de ayer tuvo en Rivero en el papel estelar, pero una vez más hubo un jugador que aparece cuando más se le necesita. Romà Bas es un jugador que nunca acaba siendo el más valorado pero que aporta sus acciones cuando más delicadas son las cosas. Muchos de sus triples valen más de esos tres puntos que suben al marcador. El intercambio de bombardeo que mantuvo con Blanch nos dio la vida. Grande Bas.

El triple de Rivero de ayer sube a los altares de las canastas más importantes de la historia del Lucentum. Y se queda a la altura del ya mítico triple de Llompart. Dos Pedros, dos bases, dos jugadores del Lucentum y dos triples que valen su peso en oro para el equipo. 




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :