Taylor Coppenrath, ¿por fin rumbo a la Liga Endesa? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 junio 2013

Taylor Coppenrath, ¿por fin rumbo a la Liga Endesa?


Mientras el Lucentum define su futuro, se van a empezar a ir produciendo los primeros contactos entre clubes, agentes y jugadores de cara a la composición de los equipos para la siguiente temporada. 

A falta de la confirmación definitiva de si Manresa y Lagun Aro GBC siguen definitivamente en la Liga Endesa, parece que el equipo manresano ya tiene unas líneas de trabajo abiertas de cara a la composición de su nuevo proyecto, que con toda probabilidad será en Liga Endesa.

Según se puede leer en Solobasket.com, el club manresano quiere contar con Joan Peñarroya como técnico y entre los nombres que suenan estarían algunos de la confianza del técnico de River Andorra, como Marc Blanch o el base Dani Pérez.

Entre los nombres que orbitan alrededor del club manresano aparece el de Taylor Coppenrath, en lo que podría ser esa merecida oportunidad de debutar en la Liga Endesa después de más de un lustro acumulando éxitos en Adecco Oro. Seguiría los pasos de Justin Doellman, que en 2011 acabó fichando por el equipo manresano justo tras la primera gran crisis en el Lucentum.

Es pronto para hablar de rumores consistentes, pero lo cierto es que desde el blog me alegraría mucho de que muchos de nuestros jugadores tengan hueco en ACB esta temporada, porque se lo han ganado en la cancha.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages