Luis Castillo: "Me marcho, se acabó, es una etapa que ha concluído" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2013

Luis Castillo: "Me marcho, se acabó, es una etapa que ha concluído"


Ninguna novedad habíamos tenido desde que el pasado martes el Diario La Verdad adelantase que Luis Castillo podría haber decidido dejar el Lucentum y que unas nuevas personas iban a entrar a gestionar el club, tanto en lo deportivo como en lo económico.


Luis Castillo habló ayer en Radio San Vicente y explicó la situación actual que vive el club y sobre su marcha, al que parece que se hará oficial con una rueda de prensa la próxima semana.

Castillo declaraba que la situación en la que se encuentra el club es "para macharse, que es lo que estoy haciendo, sin ningún tipo de acritud. Me marcho, se acabó, es una etapa que se ha concluido". Sobre el cambio, apuntaba que iba a hacer "una transición lo más elegante y justa posibles, se lo voy a poner muy muy fácil a los que vengan. Voy a colaborar con ellos en todo lo que pueda".

Sobre el fin de su etapa, Castillo apuntaba que "he hecho todo lo que podido, creo que esta etapa se acaba, la semana que viene me despediré de todos y lo voy a hacer sin ningún tipo de problemas. Me he dejado la piel estos dos años por el equipo".

También aclaraba que la decisión sobre el cambio la ha tomado el propietario del club, el Ayuntamiento y al respecto comentaba que "el propietario del club toma unas decisiones que respeto totalmente, aunque difiero de ellos en un momento clave como es ahora, pero las diferencias de opinión no significan conflicto".

Sobre el futuro deportivo del primer equipo apuntaba que "En Leb Oro, Leb Plata no se va a jugar, hasta ahora solo me han pedido la inscripción en Nacional, hasta el momento no tengo ninguna noticia más. Yo quisiera que encontraran la capacidad de poder salir en Leb Plata, que todavía podría ser".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages