Gran debut del alicantino Miki Ortín en el Real Madrid cadete



Este fin de semana ha debutado en liga con el Cadete A del Real Madrid siendo una de las piezas destacadas del equipo. Su equipo ha comenzado con victoria ante Covibar Rivas y el base de Sax ha sido destacado en la crónica que publica la web del Real Madrid, gracias a sus 6 asistencias y 6 recuperaciones. Además, Miki anotó 8 puntos, capturó 3 rebotes y recibió 3 faltas en los 18 minutos que estuvo en cancha.


El Cadete A debutó con victoria frente al Rivas
Covibar Rivas A fue el rival del Real Madrid en la primera jornada del grupo 1 de la 1ª fase de la A1 cadete de Madrid. Los chicos de Pichel, que pasa a hacerse cargo del Cadete, cosecharon su primera victoria a domicilio 47-121. Acoydan, con 17 puntos, 10 rebotes y 3 recuperaciones y Miki Ortín con 6 asistencias y 6 recuperaciones destacaron en el triunfo blanco.

Seguiremos de cerca la trayectoria de Miguel Ortín, que forma parte de un equipo en el que hay jugadores llamados a ser estrellas en el futuro, como Miki Fons, Felipe Dos Anjos, Acoydan McCarthy o Luka Doncic.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :