Los clubes alicantinos se unen para crecer - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2013

Los clubes alicantinos se unen para crecer


Hoy se ha sellado un acuerdo entre seis clubes deportivos de la ciudad por el que se intentarĆ” potenciar la unidad de la masa social de todos ellos, falicitando el acceso a todos los recintos deportivos de estos clubes a todos los socios-abonados del resto de clubes que han firmado el acuerdo. En el acto ha estado presente el concejal de deportes de la ciudad, Mariano Postigo.

La web EstadioDigital adelantaba el acuerdo que han firmado los siguientes clubes: Alicante Club de FĆŗtbol, C.B. Agustinos Mar Alicante, Akra Rugby Alicante, C.D. Xela Sport Basquet, Lucentum Baloncesto Alicante SAD y el Club de FĆŗtbol Americano Alicante Sharks.

Los clubes se comprometen a realizar acciones sociales conjuntas que repercutan sobre las personas mĆ”s necesitadas de nuestra ciudad.El acuerdo incluye colaborar en la promociĆ³n de los eventos que los otros clubes colaboradores organicen, utilizando los medios a su alcance como redes sociales, etc..

Mariano Postigo destacĆ³ la iniciativa “porque con los tiempos que corren el Ayuntamiento se ha quedado solo y esta medida permite aumentar la asistencia de pĆŗblico en los partidos de todos estos clubes alicantinos. La uniĆ³n hace la fuerza y esta es una manera de que todos puedan crecer socialmente en Alicante. A veces, la constancia suple al dinero”.

Todo lo que sea sumar es importante en una ciudad en la que vemos que todos los clubes pasan por enormes dificultades para sacar adelante sus proyectos y en la que Ćŗnicamente queda el fĆŗtbol como evento que atraiga a un nĆŗmero reseƱable de aficionados, aunque muy limitado, teniendo en cuenta la dimensiĆ³n de la ciudad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages