Los clubes alicantinos se unen para crecer


Hoy se ha sellado un acuerdo entre seis clubes deportivos de la ciudad por el que se intentará potenciar la unidad de la masa social de todos ellos, falicitando el acceso a todos los recintos deportivos de estos clubes a todos los socios-abonados del resto de clubes que han firmado el acuerdo. En el acto ha estado presente el concejal de deportes de la ciudad, Mariano Postigo.

La web EstadioDigital adelantaba el acuerdo que han firmado los siguientes clubes: Alicante Club de Fútbol, C.B. Agustinos Mar Alicante, Akra Rugby Alicante, C.D. Xela Sport Basquet, Lucentum Baloncesto Alicante SAD y el Club de Fútbol Americano Alicante Sharks.

Los clubes se comprometen a realizar acciones sociales conjuntas que repercutan sobre las personas más necesitadas de nuestra ciudad.El acuerdo incluye colaborar en la promoción de los eventos que los otros clubes colaboradores organicen, utilizando los medios a su alcance como redes sociales, etc..

Mariano Postigo destacó la iniciativa “porque con los tiempos que corren el Ayuntamiento se ha quedado solo y esta medida permite aumentar la asistencia de público en los partidos de todos estos clubes alicantinos. La unión hace la fuerza y esta es una manera de que todos puedan crecer socialmente en Alicante. A veces, la constancia suple al dinero”.

Todo lo que sea sumar es importante en una ciudad en la que vemos que todos los clubes pasan por enormes dificultades para sacar adelante sus proyectos y en la que únicamente queda el fútbol como evento que atraiga a un número reseñable de aficionados, aunque muy limitado, teniendo en cuenta la dimensión de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura