El Lucentum suma nuevos apoyos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2013

El Lucentum suma nuevos apoyos


El Lucentum ha anunciado el acuerdo de colaboraciĆ³n con la empresa Coca-Cola EspaƱa. La empresa ya colabora con el CB Lucentum desde hace varias temporadas suministrando material para entrenamientos y partidos asĆ­ como para los diversos eventos que organiza el Club (Campus, Jornadas Puertas Abiertas, Tecnificaciones, ...), pero en este nuevo proyecto del club esta colaboraciĆ³n se incrementarĆ”, tanto en cantidad como en calidad, circunstancia muy a valorar en los tiempos que corren. 

Siempre es una buena noticia la incorporaciĆ³n de apoyos o la renovaciĆ³n y ampliaciĆ³n de los ya existentes. Como siempre hemos dicho, esta temporada es clave para asentar las bases del futuro del club y es importante que se consiga generar una buena red de empresas que apoyen el proyecto.

Desde el club se anuncia tambiƩn que en breves fechas se comunicarƔ el acuerdo con otra empresa mƔs que se une a los acuerdos ya conocidos con NIDEHIMA y Eurobanan.


Otra empresa que continuarƔ prestando su apoyo al club serƔ Seguros Meridiano, cuyo logotipo seguirƔ un aƱo mƔs presente en los clubes de la cantera del Lucentum. La empresa de seguros cumplirƔ su quinta temporada apoyando al club.

 
 




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages