El Lucentum suma nuevos apoyos


El Lucentum ha anunciado el acuerdo de colaboración con la empresa Coca-Cola España. La empresa ya colabora con el CB Lucentum desde hace varias temporadas suministrando material para entrenamientos y partidos así como para los diversos eventos que organiza el Club (Campus, Jornadas Puertas Abiertas, Tecnificaciones, ...), pero en este nuevo proyecto del club esta colaboración se incrementará, tanto en cantidad como en calidad, circunstancia muy a valorar en los tiempos que corren. 

Siempre es una buena noticia la incorporación de apoyos o la renovación y ampliación de los ya existentes. Como siempre hemos dicho, esta temporada es clave para asentar las bases del futuro del club y es importante que se consiga generar una buena red de empresas que apoyen el proyecto.

Desde el club se anuncia también que en breves fechas se comunicará el acuerdo con otra empresa más que se une a los acuerdos ya conocidos con NIDEHIMA y Eurobanan.


Otra empresa que continuará prestando su apoyo al club será Seguros Meridiano, cuyo logotipo seguirá un año más presente en los clubes de la cantera del Lucentum. La empresa de seguros cumplirá su quinta temporada apoyando al club.

 
 




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :