El Lucentum suma nuevos apoyos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2013

El Lucentum suma nuevos apoyos


El Lucentum ha anunciado el acuerdo de colaboración con la empresa Coca-Cola España. La empresa ya colabora con el CB Lucentum desde hace varias temporadas suministrando material para entrenamientos y partidos así como para los diversos eventos que organiza el Club (Campus, Jornadas Puertas Abiertas, Tecnificaciones, ...), pero en este nuevo proyecto del club esta colaboración se incrementará, tanto en cantidad como en calidad, circunstancia muy a valorar en los tiempos que corren. 

Siempre es una buena noticia la incorporación de apoyos o la renovación y ampliación de los ya existentes. Como siempre hemos dicho, esta temporada es clave para asentar las bases del futuro del club y es importante que se consiga generar una buena red de empresas que apoyen el proyecto.

Desde el club se anuncia también que en breves fechas se comunicará el acuerdo con otra empresa más que se une a los acuerdos ya conocidos con NIDEHIMA y Eurobanan.


Otra empresa que continuará prestando su apoyo al club será Seguros Meridiano, cuyo logotipo seguirá un año más presente en los clubes de la cantera del Lucentum. La empresa de seguros cumplirá su quinta temporada apoyando al club.

 
 




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages