El Lucentum se juega el liderato el sábado en L'Alfàs (19:00) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 diciembre 2013

El Lucentum se juega el liderato el sábado en L'Alfàs (19:00)


El Lucentum visita este sábado a las 19:00 a L'Alfàs (Pabellón Pau Gasol) en el que será el último partido del equipo en 2012. El partido se presenta como el más interesante de esta primera fase en Primera Nacional. Ambos equipos se juegan el primer puesto del grupo y el Lucentum tendrá que defender los tres puntos de ventaja que obtuvo en el partido de la primera vuelta.

Kuko Cruza destacaba en la entrevista que nos concedió esta semana que "es el partido que todos los jugadores están esperando" en referencia a la motivación extra que supone jugar ante el rival más complicado del grupo. El técnico también comentaba que "es una prueba de exigencia y madurez para todos".

Después de este partido el Lucentum no volverá a la competición hasta el 12 de enero para recibir a otro de los equipos punteros del grupo, el CB Guardamar.

La segunda vuelta de esta primera fase concluiré el próximo 2 de marzo y los seis primeros clasificados del grupo pasarán a la siguiente fase de la lucha por el ascenso.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages