¿Te gusta jugar al basket? Alicante acoge dos torneos 3x3 estas navidades - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 diciembre 2013

¿Te gusta jugar al basket? Alicante acoge dos torneos 3x3 estas navidades



Estas vacaciones de Navidad se presentan interesantes para los amantes del basket en Alicante. Dos interesantes eventos populares van a tener lugar en nuestra ciudad. Dos torneos 3x3 que se celebrarán los días 28 de diciembre y 4 de enero.

El CB Lucentum Alicante, en colaboración con el CB Ilicitano, organizará el próximo día 4 de Enero un Torneo de 3x3 y de 1x1 en las instalaciones del Pabellón Pitiu Rochel y Rafael Pastor, abierto a todo aquel que se inscriba antes del día 2 de Enero. El torneo empezará a las 9:00 h. y se estará disfrutando de baloncesto hasta más allá de las 18:30 h., con diversas actividades para los participantes, habiendo novedades como el uno contra uno (1x1), donde se podrá demostrar además, quién es el verdadero REY DE LA PISTA.

Las instalaciones municipales alicantinas, que suman ocho canastas para el perfecto desarrollo del Torneo, garantizan una gran participación, que por otra parte está abierta a todas las edades, ya que el Torneo abarcará todas las categorías desde Mini Basket hasta Senior. Es más, por primera vez en este tipo de Torneos habrá una categoría "especial", la de los mayores de 38 años, que competirán entre ellos para un mayor disfrute de la actividad.

La fecha límite de inscripción será el día 02/01/2014 a las 16:00, y el número de plazas será limitado, aceptando a los equipos por riguroso orden de inscripción.



Una semana antes, el día 28 de diciembre, tendrá lugar el 3x3 que organizan Zona Basket y bakAit.

Solicitud de inscripciones en la Tienda (C/ Serrano 15 de Alicante) o por mail o tlf:
tiendazonabasket@gmail.com
javier@bakait.es

966.088.292 / 678.315.095 / 661.822.483




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages