Jeremy Hazell regresa a Europa, jugará en la liga lituana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 enero 2014

Jeremy Hazell regresa a Europa, jugará en la liga lituana


Desde el blog nos gusta seguir la pista de los jugadores que han pasado por el Lucentum y conocer su trayectoria deportiva. A algunos es bastante fácil seguirles la pista, pero hay jugadores a los que se les acaba perdiendo la pista. Este último es el caso de Jeremy Hazell, un escolta norteamericano que jugó en el Lucentum durante el arranque de la temporada 2011-12, bajo las órdenes de Txus Vidorreta. Llegado desde la NCAA, venía con la vitola de ser una gran amenaza exterior.

Hazell era un tirador puro. Demasiado puro, ya que apenas se adaptaba a la variedad de sistemas que proponía un Txus Vidorreta que en cuanto tuvo la ocasión le buscó un sustituto. Tyrone Ellis ocupaba el hueco de Hazell aprovechando una cláusula de corte que había en el contrato.

Hazell, en su etapa en la Rep. Dominicana

Hazell disputó seis patidos con el Lucentum promediando 6.8 puntos y 0.5 rebotes por partido. Tras marcharse del Lucentum jugó en la D-League con Bakersfield, para después tener experiencias en Venezuela (Marinos) y en la República Dominicana (Cañeros).

Esta misma semana ha salido la noticia de su regreso a Europa. Ha fichado por el Juventus de la liga lituana, equipo que ocupa la 8ª plaza en la LKL


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages