Lucentum y BF San Blas buscan el título autonómico junior

 
Llega el momento decisivo de la temporada para las categorías inferiores de los equipos alicantinos, tanto en categoría masculina como femenina. Este mismo fin de semana se celebra las Fases Finales Junior, donde CB Lucentum y BF San Blas intentarán realizar un buen papel y luchar por una de las plazas que darán derecho a disputar Campeonato de España.
 
 
 
La Fase Final Junior Masculino Autonómico se celebrará en el Pabellón de la Universidad de Valencia con los equipos Valencia B.C., Picken Claret, Meridiano Lucentum ST Teresa y Amics Castelló. Los dos primeros equipos son los anfitriones de una Fase que se espera muy igualada, y que además del título de campeón, también pone en juego dos plazas para el Campeonato de España Junior.
 
 
La Fase Final Junior Femenino Autonómico tendrá lugar en el Pabellón Grapa de Castellón. El N.B.F. Castelló es el club organizador, y junto a él estarán Ros Casares Valencia, B.F. San Blas Alicante-Motoval Torrevieja y Picken Claret. En el caso de las chicas, serán los tres mejores equipos los que obtengan la clasificación para el Campeonato de España.
 
 



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :