Lucentum y BF San Blas buscan el título autonómico junior - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 abril 2014

Lucentum y BF San Blas buscan el título autonómico junior

 
Llega el momento decisivo de la temporada para las categorías inferiores de los equipos alicantinos, tanto en categoría masculina como femenina. Este mismo fin de semana se celebra las Fases Finales Junior, donde CB Lucentum y BF San Blas intentarán realizar un buen papel y luchar por una de las plazas que darán derecho a disputar Campeonato de España.
 
 
 
La Fase Final Junior Masculino Autonómico se celebrará en el Pabellón de la Universidad de Valencia con los equipos Valencia B.C., Picken Claret, Meridiano Lucentum ST Teresa y Amics Castelló. Los dos primeros equipos son los anfitriones de una Fase que se espera muy igualada, y que además del título de campeón, también pone en juego dos plazas para el Campeonato de España Junior.
 
 
La Fase Final Junior Femenino Autonómico tendrá lugar en el Pabellón Grapa de Castellón. El N.B.F. Castelló es el club organizador, y junto a él estarán Ros Casares Valencia, B.F. San Blas Alicante-Motoval Torrevieja y Picken Claret. En el caso de las chicas, serán los tres mejores equipos los que obtengan la clasificación para el Campeonato de España.
 
 



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages