Nuevas piezas para el Lucentum-UA (EBA): Andrés Ortín y José Carlos Valls

Andrés Ortín con el CB Guardamar (Foto: Míriam Cantos)
El Lucentum sigue construyendo el proyecto deportivo del club para la temporada 2014-15. Tras la configuración de la plantilla del equipo junior, ahora estamos empezando a conocer las piezas que conformarán el segundo equipo del club, que competirá en EBA bajo el nombre de Lucentum-Universidad de Alicante.




La primera pieza que confirmó el club es la del alero Fabio Astilleros, que la pasada campaña militó en el primer equipo y compitió en Primera Nacional. Astilleros disputó 28 partidos con el equipo promediando 5.4 puntos, 2.2 rebotes y 4.4 de valoración media.

Equipo que logró el subcampeonato autonómico junior en 2012

El club ha anunciado hoy el regreso al club de dos jugadores formados en sus categorías inferiores y que la pasada temporada compitieron en las filas del CB Guardamar. Se trata del base Andrés Ortín y del pívot José Carlos Valls. Dos jugadores de la generación del 94 (la misma de Germán Miñarro, Astilleros o el propio Jose González) que disputó el Campeonato de España cadete de Durango en 2010 y en 2012 disputó el Campeonato Junior.


Se confirma así la línea del club de intentar aglutinar a jugadores que hayan tenido vinculación con el club en categorías inferiores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?