Joan Pardina, nueva apuesta por la juventud del Lucentum en Adecco Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 agosto 2014

Joan Pardina, nueva apuesta por la juventud del Lucentum en Adecco Plata


El Lucentum ha anunciado el fichaje del alero Joan Pardina (20 aƱos, 2.02 m). Procede del Club Esportiu Sant Nicolau, equipo vinculado al Basquet Manresa (ACB), con el que esta temporada ha logrado el ascenso a Adecco Plata firmando 13.9 puntos, 7.6 rebotes y 16.4 de valoraciĆ³n media en la liga regular.

Pardina fue incluido en el quinteto ideal de las fases de ascenso a Adecco Plata tras sellar en los tres partidos decisivos unos promedios de 14 puntos con un 66.7% en tiros de dos, 8 rebotes, 6.3 faltas recibidas y 20 de valoraciĆ³n.

Formado en las categorĆ­as inferiores del FC Barcelona desde infantil a cadete, donde llegĆ³ a ser campeĆ³n de EspaƱa cadete en 2009, ademĆ”s de campeĆ³n de la Minicopa infantil en 2007 con el Winterthur FC Barcelona. En categorĆ­a junior militĆ³ en el CB Argentona.

En la temporada 2011-12 militĆ³ en el CCE Sant LluĆ­s de 1ĀŖ Nacional y llegĆ³ a disputar 7 partidos con el Menorca Basquet en Adecco Oro.

Las dos Ćŗltimas campaƱas, en el Sabadell Sant Nicolau en EBA, llegando a entrar en dinĆ”mica de entrenamientos con Basquet Manresa, con el que ha debutado en ACB en la temporada 2012-13.

Ha estado en dinĆ”mica de las selecciones inferiores de la FEB, llegando a estar incluĆ­do en la pre selecciĆ³n U18 y en la pre-selecciĆ³n U20 en 2013, compartiendo generaciĆ³n con jugadores como Guillem Vives, Alex Abrines, Jaime FernĆ”ndez o LluĆ­s Costa.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages