Larry Abia, Juan Ballesta y Carlos Toledo, en la órbita del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2014

Larry Abia, Juan Ballesta y Carlos Toledo, en la órbita del Lucentum

Larry Abia
El Lucentum apuesta por un equipo joven en su regreso a la Adecco Plata. Tras las renovaciones de Jose González (1994), Íñigo Remón (1989) y Daniel Adriasola (1988), el club está apostando por jugadores jóvenes y con proyección. El base Xavi Hernández (1992) y el alero Joan Pardina (1993) son los primeros ejemplos de la línea que sigue la construcción del proyecto lucentino.

Juan Ballesta
Otros jugadores que podrían estar en la órbita del Lucentum serían el base Juan Ballesta (1992), el alero Carlos Toledo (1994), ambos de UCAM Murcia, y también el alero Larry Abia (1993) que esta temporada ha militado en el EBA de Valencia Basket, llegando a ser convocado en varias ocasiones con el equipo ACB. En los próximos días se espera que el club avance los nuevos fichajes, de cara a poder iniciar la pretemporada con el equipo completado, el día 25 de agosto.

Carlos Toledo
El club va a tener un grueso de jugadores jóvenes y con progresión, pero el club también busca algún jugador que aporte experiencia y equilibrio a un grupo tan joven, aunque las lógicas limitaciones económicas que maneja el equipo son las que están retardando la confirmación de estas incorporaciones. Entre las opciones que se manejan se encuentra uno de los mejores jugadores de la Adecco Plata 2013-14 y que si confirma su llegada al Lucentum sería la referencia del equipo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages