Médicis: "Faltan dos o tres pívots para cerrar la plantilla"; Llompart habla sobre Javi Marín


Hoy hemos podido escuchar al director deportivo del Lucentum, Miguel Médicis, en una entrevista en SER Deportivos hablando sobre la confección de la plantilla. El responsable de la parcela deportiva del club ha manifestado que 'faltan por incorporar dos o tres pívots' y la plantilla quedaría cerrada. Dos de estos jugadores estarían ya cerca de sellar su compromiso con el club y se podrían confirmar en los próximos días para poder estar ya listos para iniciar la pretemporada con el resto de compañeros.

A partir del minuto 21:30:


En Deportes COPE han entrevistado a Pedro Llompart, jugador del CAI y que ha compartido dos temporadas con Javier Marín, flamante nuevo jugador que llega cedido al Lucentum. Nuestro ex capitán habla muy bien del jugador y lo define como jugador 'de mucha calidad, que puede jugar de escolta o de base, una capacidad física muy buena, muy grande y atlético".

A partir del minuto 21:20:






Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :