El Lucentum pierde en Ávila, pero la Copa sigue a nuestro alcance



El Lucentum ha perdido en su visita al Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila. Un partido que estuvo abierto durante tres cuartos pero en el tramo final el Lucentum sufrió un apagón de juego que acabó costando la derrota y alejando al equipo de la disputa de la Copa Adecco Plata.

Mal partido de Fuentes en su regreso tras la lesión. 0/8 en tiro y -9 de valoración. También grises estuvieron jugadores que estaban en buena línea en jornadas anteriores como Kody (-1) y Pardina (6). 

Kuko Cruza avisaba de que este partido era complicado y también de que un 70% de las opciones de ir a la Copa pasaban por ganar en Ávila.

Los resultados de los rivales no han ayudado. Amics Castelló sufrió pero ganó al FC Barcelona y ya está virtualmente clasificado para la Copa Adecco Plata.

CEBA Guadalajara nos supera en la clasificación tras vencer por +37 a la CBA y ponerse ya con un average positivo de +133, por el +92 que tiene el Lucentum. Falta ver el resultado del partido de Cáceres. Si los extremeños vencen relegarán al Lucentum a la 4ª posición de la tabla.

Aún así no está todo perdido ni mucho menos. El Lucentum tiene dos rivales, en teoría, asequibles y a los que debe de intentar vencer y por el margen más amplio posible para optar a esa segunda plaza. Hay que tener en cuenta que CEBA Guadalajara y Cáceres se enfrentan en la última jornada de la primera vuelta, con lo que en ese encuentro se puede ver beneficiado el Lucentum.

Importantísimo apoyar este martes a las 21:00 al equipo en el partido ante el FC Barcelona B. Malas fechas y mal horario, pero mucho en juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos