INOCENTADA: Kuko Cruza abandona el Lucentum y ficha por el Cholet francés - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 diciembre 2014

INOCENTADA: Kuko Cruza abandona el Lucentum y ficha por el Cholet francés



ACTUALIZAMOS: Se trata de un broma del día de los Inocentes.

Aquí tenemos la respuesta de Kuko al 'rumor':




La buena marcha del Lucentum no pasa desapercibida. El equipo se ha convertido en la revelación de la Adecco Plata 2014-15 y nuestro técnico, Kuko Cruza, es uno de los entrenadores revelación del baloncesto español. En las dos temporadas que lleva al frente del Lucentum solo ha perdido cuatro encuentros.


Tal y como adelanta la web especializada en baloncesto francés, Basket actuelle, Kuko Cruza se incorporará al banquillo del Cholet Basket de la primera división francesa el próximo 10 de enero. Con lo que el partido del próximo domingo ante Basquet Pla será la última vez que se siente en el banquillo del Lucentum. El club hará oficial su salida el próximo lunes.

La situación del basket español hace que no se pueda competir con una oferta como la recibida desde Francia y que nos recuerda a lo que sucedió en 2012-13 con Josep Maria Berrocal, que abandonó el equipo para firmar por un equipo de la liga ucraniana.

Según hemos podidos saber desde el blog, el Lucentum ya conoce la oferta desde hace varias semanas y tiene avanzada la incorporación de un sustituto. Y Óscar Quintana es el mejor colocado para regresar al banquillo alicantino con el que ya logró el ascenso a ACB la temporada 2008-09.

BASKET ACTUELLE:

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages