Kuko Cruza: "Vamos hacia arriba, el equipo está fuerte y unido"

 

Hoy podemos leer en el Diario Información una amplia e interesante entrevista a Kuko Cruza. El entrenador del Lucentum analiza la actualidad del equipo y habla sobre las perspectivas y objetivos que se plantea el equipo de cara al tercio final de temporada que empieza ahora.

Kuko apunta que el objetivo del equipo es 'acabar la temporada regular en los puestos que dan ventaja para el Playoff'. Es decir, terminar entre los cinco primeros. Un objetivo que pasa por mantener el colchón de tres victorias que tiene el equipo sobre el sexto clasificado.

Sobre Javier Marín, el jugador que más está destacando en las últimas jornadas, Kuko apunta que 'su trayectoria va de menos a más y que su margen de mejora pasa por tener mejor tiro y saber canalizar su intensidad hacia situaciones maduras'.

El equipo afronta ahora el parón que considera importante para poder 'recuperar a gente como Adrián Fuetnes, a la que necesitamos meter cuanto antes en el equipo'.

Y sobre los tan traídos y llevados problemas extradeportivos que tanto dieron que hablar la pasada semana Kuko apunta que 'los jugadores escuchan, leen y saben lo que pasa, pero son asuntes previos a su llegada con los que no se identifican, así que no nos afectan en nuestro día a día'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18