Lucentum: Descanso antes de la hora de la verdad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2015

Lucentum: Descanso antes de la hora de la verdad

 
La liga regular entra en el Ćŗltimo mes de competiciĆ³n y el Lucentum lo hace afrontando una jornada de descanso que llega tras acabar con la mala racha de resultados. Semana clave para que el equipo pueda terminar de recuperar a los jugadores que han estado tocados en las Ćŗltimas semanas para poder afrontar al 100% los tres partidos que le restan al equipo en la fase regular.

El objetivo de estar en Playoff ya estĆ” asegurado. Las miras ahora tienen que estar en lograr tener ventaja de cancha en la primera ronda y buscar un cruce favorable para los de Kuko Cruza.

Al Lucentum vuelve a la competiciĆ³n el 12 de abril en el Pedro FerrĆ”ndiz para enfrentarse a un Grupo Eulen Carrefour que es un rival directo en la lucha por estar arriba en la zona de Playoff. Este partido es el que puede marcar si el equipo puede optar incluso a la tercera plaza. 

La temporada se cierra con dos partidos mĆ”s asequibles, en teorĆ­a. Visitamos al filial blaugrana y acabamos la temporada en casa ante un Opentach Basquet Pla que probablemente se estĆ© jugando la salvaciĆ³n en esa Ćŗltima jornada con el Sammic ISB. Un Pla que ya 'nos la liĆ³' en la primera vuelta, dejando al Lucentum fuera de la Copa.

Se presentan unos Playoff muy abiertos y competidos. Si quitamos a CĆ”ceres o CastellĆ³ (el que no ascienda directo), el resto de equipos estĆ”n muy parejos y no van a haber eliminatorias desequilibradas, y eso es bonito en unas eliminatorias que siempre aportan ese plus de competitividad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages