Tres jornadas de infarto para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 abril 2015

Tres jornadas de infarto para el Lucentum


AcabĆ³ la jornada 27 en Adecco Plata y el Lucentum la afronta en la peor posiciĆ³n en la tabla en lo que va de liga. Tras la victoria de Zornotza, el Lucentum ha caĆ­do hasta la quinta posiciĆ³n de la tabla, que es la que marca la lĆ­nea entre tener y no tener ventaja de cancha en la primera ronda de Playoff.

Faltan tres jornadas y todavĆ­a siguen abiertos muchos frentes en la liga que hacen que casi todos los equipos se vayan a seguir jugando algo hasta el final de temporada.

CĆ”ceres y Amics van a tener un mano a mano en el que sus rivales van a 'sufrir' las consecuencias, ya que es muy improbable que puedan fallar. 

Sammic y Pla se juegan la permanencia, aunque Pla tiene un calendario mortal (CĆ”ceres, CastellĆ³ y Lucentum).

Tarragona lleva cinco triunfos consecutivos y ya estĆ” a solo un triunfo de entrar en Playoff, metiendo el miedo en el cuerpo a equipos como Getafe, MarĆ­n, Xuven o Grupo Eulen que hace varias semanas tenĆ­an la clasificaciĆ³n a Playoff casi hecha y ahora todavĆ­a tendrĆ”n que ganar algĆŗn partido mĆ”s para asegurarla.

El Lucentum puede aspirar a esa cuarta plaza. Los de Kuko reciben a un Grupo Eulen que acaba de perder a su jugador franquicia y que suma dos derrotas consecutivas. DespuĆ©s, dos partidos mĆ”s asequibles ante un FC Barcelona que no se juega nada y un Pla que en la Ćŗltima jornada es probable que ya estĆ© descendido.

El rival por esa cuarta plaza es Zornotza. El equipo vasco estĆ” en su mejor momento con cuatro triunfos consecutivos pero su calendario no es cĆ³modo. Visita las difĆ­ciles canchas de MarĆ­n y Xuven y recibe a la CBA.

CEBA Guadalajara es tercero y saca dos triunfos de ventaja al Lucentum y le queda visitar a la CBA, recibir a Xuven y cierra la liga en CƔceres, en un partido donde los extremeƱos podrƭan jugarse el ascenso.

Nos quedan tres jornadas muy interesantes. Dos partidos en el Centro de TecnificaciĆ³n y un tramo final en el que el equipo tiene una buena ocasiĆ³n de coger buenas sensaciones para el Playoff, ya sea como 3Āŗ, 4Āŗ o 5Āŗ clasificado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages