OFICIAL: Jose González, primera renovación del Lucentum


Infografía: Fundación Lucentum

La Fundación Lucentum ha hecho oficial la incorporación de José González como primera pieza del proyecto para la LEB Plata 2015-16. José González (22 años, 1.92m), se formó en las categorías inferiores del Lucentum y tras un paso por UCAM Murcia en EBA en su debut como profesional se incorporó al Lucentum la temporada 2013-14 en Primera Nacional.

La pasada temporada, en LEB Plata, fue de menos a más y acabó disputando 35 partidos con el primer equipo, promediando 4.3 puntos por encuentro en los 11 minutos que dispuso en cancha como promedio.

En palabras del Vicepresidente Deportivo Miguel Médicis, “José es la razón de ser del proyecto: un jugador de la ciudad, trabajador, ambicioso y eléctrico. Queremos que crezca con nosotros y este año dé otro paso adelante”.

Natural de Albacete, González empezó a jugar al baloncesto a los 10 años en las categorías inferiores del CB Lucentum. “De pequeño acudía a Tecnificación a animar a mi equipo, ahora soy yo quien está en la pista de juego”, ha explicado. Para González, “vestir la camiseta de la Fundación 

Lucentum es una motivación enorme, un sueño cumplido”. Al proyecto de la Fundación, González suma carácter, amenaza exterior y entrega: “Me considero ambicioso, inconformista y ganador”. Su objetivo es seguir creciendo como jugador, asentarse en LEB Plata y ayudar al equipo en todas las facetas que sean necesarias para completar una temporada “al menos tan buena como la anterior”, ha apuntado.



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :