El Lucentum afronta la recta final de la pretemporada


La Fundación Lucentum encara la última fase de la pretemporada con las miras puestas ya en el debut liguero del próximo día 4 de octubre ante Sammic ISB.

El equipo de Kuko Cruza ha disputado ya cuatro partidos de pretemporada con un balance de 3 victorias y una derrota.

Fundación Lucentum - CB Villarrobledo 88-48 (FOTOS)
Fundación Lucentum - Basket Albacete 96-52 (FOTOS)
Fundación Lucentum - UpB Gandía 78-66  (FOTOS)
Covirán Granada - Fundación Lucentum 69-67 (FOTOS)

No he podido ver in situ ningún partido. Mañana martes tendré la ocasión de ver, por fin, al equipo en acción. De esta forma es difícil emitir una valoración sobre las sensaciones que transmite el equipo. Viendo los números de los jugadores y lo que transmiten las crónicas de los partidos podemos ver que, a nivel de anotación, se reparte el protagonismo de los jugadores. 

 
Está destacando la buena mano de Edu Guillén, que parece que va a asumir este año el rol que la pasada temporada tuvo Alex Navajas, jugando como interior abierto y amenazando desde la línea de 6.75. Guillén está promediando casi 15 puntos por partido.

Buena adaptación también de Bowie y Porcher, que están disfrutando de minutos y mantienen una buena línea anotadora. Aramburu y Kody asumen la referencia en el rebote, a los que se tiene que sumar el recién llegado Sherman.


Esta semana el equipo afronta dos pruebas serias que servirán para medir el nivel de evolución del juego del equipo. El martes 22 a las 20:30 el Lucentum se enfrentará a Amics Castelló, de LEB Oro en el Pedro Ferrándiz. Y el próximo sábado 26 de septiembre tendrá lugar la presentación del equipo ante el Covirán Granada.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :