El Lucentum afronta la recta final de la pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2015

El Lucentum afronta la recta final de la pretemporada


La FundaciĆ³n Lucentum encara la Ćŗltima fase de la pretemporada con las miras puestas ya en el debut liguero del prĆ³ximo dĆ­a 4 de octubre ante Sammic ISB.

El equipo de Kuko Cruza ha disputado ya cuatro partidos de pretemporada con un balance de 3 victorias y una derrota.

FundaciĆ³n Lucentum - CB Villarrobledo 88-48 (FOTOS)
FundaciĆ³n Lucentum - Basket Albacete 96-52 (FOTOS)
FundaciĆ³n Lucentum - UpB GandĆ­a 78-66  (FOTOS)
CovirĆ”n Granada - FundaciĆ³n Lucentum 69-67 (FOTOS)

No he podido ver in situ ningĆŗn partido. MaƱana martes tendrĆ© la ocasiĆ³n de ver, por fin, al equipo en acciĆ³n. De esta forma es difĆ­cil emitir una valoraciĆ³n sobre las sensaciones que transmite el equipo. Viendo los nĆŗmeros de los jugadores y lo que transmiten las crĆ³nicas de los partidos podemos ver que, a nivel de anotaciĆ³n, se reparte el protagonismo de los jugadores. 

 
EstƔ destacando la buena mano de Edu GuillƩn, que parece que va a asumir este aƱo el rol que la pasada temporada tuvo Alex Navajas, jugando como interior abierto y amenazando desde la lƭnea de 6.75. GuillƩn estƔ promediando casi 15 puntos por partido.

Buena adaptaciĆ³n tambiĆ©n de Bowie y Porcher, que estĆ”n disfrutando de minutos y mantienen una buena lĆ­nea anotadora. Aramburu y Kody asumen la referencia en el rebote, a los que se tiene que sumar el reciĆ©n llegado Sherman.


Esta semana el equipo afronta dos pruebas serias que servirĆ”n para medir el nivel de evoluciĆ³n del juego del equipo. El martes 22 a las 20:30 el Lucentum se enfrentarĆ” a Amics CastellĆ³, de LEB Oro en el Pedro FerrĆ”ndiz. Y el prĆ³ximo sĆ”bado 26 de septiembre tendrĆ” lugar la presentaciĆ³n del equipo ante el CovirĆ”n Granada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages