Llegar a la Copa LEB Plata, objetivo a nuestro alcance - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 diciembre 2015

Llegar a la Copa LEB Plata, objetivo a nuestro alcance


La FundaciĆ³n Lucentum sigue en su carrera para disputar la Copa LEB Plata. El domingo pasado el equipo hizo su trabajo y no fallĆ³ en casa ante CovirĆ”n Granada, pero sin embargo el objetivo se alejĆ³ un poco ya que el average conseguido fue inferior al que logrĆ³ MarĆ­n en su triunfo ante Sammic.

Esta noche el Lucentum juega en Valladolid su encuentro aplazado de la jornada 11 con la obligaciĆ³n de ganar si quiere mantener opciones de ser primero y organizar la Copa. Una derrota en Pucela nos complicarĆ­a mucho la disputa de la Copa ya que nos obligarĆ­a a ganar el partido de la jornada 13 y esperar un pinchazo de MarĆ­n, ademĆ”s de tener que levantar mucho average. 

La situaciĆ³n actual de los tres equipos con opciones de entrar en la Copa es la siguiente:

1Āŗ ƁVILA             10-2 (+58)
2Āŗ MARƍN              9-3 (+69)
3Āŗ LUCENTUM     9-2 (+50) un partido menos

A la espera del resultado de esta noche, luego quedarĆ” por disputar la Ćŗltima jornada el prĆ³ximo dĆ­a 2 de enero en horario unificado y donde los tres equipos jugarĆ”n lejos de su cancha en una jornada que puede ser de infarto.
PARTIDOS JORNADA 13:

ACEITUNAS FRAGATA MORƓN - FUNDACIƓN LUCENTUM
IF CLƍNICAS RINCƓN - MARƍN PEIXEGALEGO
SƁENZ HORECA ARABERRI - CARREFOUR 'EL BULEVAR' ƁVILA

El rival del Lucentum en esa Ćŗltima jornada es un MorĆ³n que estĆ” en dinĆ”mica negativa de resultados y que viene de encadenar cuatro derrotas consecutivas despuĆ©s de haber iniciado la liga como una de las revelaciones de la competiciĆ³n.

Marƭn tendrƭa, a priori, el enfrentamiento mƔs asequible en su visita al filial de Unicaja, aunque no deberƔ confiarse ante un equipo que defiende bien y que viene de plantar cara al lƭder Ɓvila en su cancha la pasada jornada.

El lĆ­der Ɓvila es el equipo que tiene el liderato en sus manos. Depende de si mismo para organizar la Copa y una derrota podrĆ­a incluso dejarle fuera de la Copa. Visita a un Araberri que se estĆ” mostrando como uno de los rivales mĆ”s fuertes de la liga en estos momentos. 

Lo primero para el Lucentum es no fallar hoy, algo que no serĆ” fĆ”cil ante un Valladolid necesitado y que juega ante su aficiĆ³n. A partir de ahĆ­ tocarĆ” pensar en ese dĆ­a 2 de enero y disfrutar de la lucha por entrar en la Copa.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages