Ahora es el momento de ver si hay #EfectoZapata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 marzo 2016

Ahora es el momento de ver si hay #EfectoZapata


La salida de Kuko Cruza del Lucentum llegĆ³ de una forma un tanto inesperada, aunque estaba claro que el equipo necesitaba un cambio de rumbo y la vĆ­a del cambio de entrenador siempre es la primera que suele llegar.

Si algo bueno tuvo la decisiĆ³n del cambio fue el momento elegido, ya que el equipo se enfrentaba a tres rivales de la zona baja de la tabla, lo que podĆ­a facilitar la adaptaciĆ³n del equipo al nuevo entrenador.

El equipo ha resuelto con solvencia los tres encuentros ante los tres equipos que ahora cierran la clasificaciĆ³n. El juego del equipo tambiĆ©n parece que ha evolucionado y que se perciben buenas sensaciones, que se plasmaron en el buen partido ofrecido este domingo en el Pedro FerrĆ”ndiz.

En las dos jornadas que quedan de liga regular se nos presentan dos finales. Dos duelos directos en nuestra lucha por acabar entre los cinco primeros. Ahora es cuando se tiene que ver si de verdad podemos hablar de un #EfectoZapata. Los partidos ante FundaciĆ³n Granada y Aceitunas Fragata MorĆ³n servirĆ”n para poner a prueba no solo si el nuevo entrenador ha conseguido implementar nuevos sistemas y un estilo diferente de juego, si no que tambiĆ©n servirĆ”n para ver si el equipo es capaz de superar situaciones complicadas y de presiĆ³n, que a buen seguro se vivirĆ”n en esos dos decisivos partidos que tenemos por delante.

Lo cierto es que el equipo se presenta con la posibilidad de llegar a los Playoff en una buena dinƔmica, algo que puede ser decisivo de cara a poder hacer un buen papel en esas eliminatorias por el ascenso. A priori, hay equipos un punto por encima, pero si el equipo consigue entrar en un bucle positivo, se pueden vivir unos bonitos Playoff.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages