Los equipos junior alicantinos se la juegan ante los anfitriones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 abril 2016

Los equipos junior alicantinos se la juegan ante los anfitriones


Los equipos alicantinos representados en las Fases Finales Junior cayeron derrotados en la segunda jornada de la final a cuatro pero se jugarƔn hoy domingo sus opciones de lograr sus objetivos.

BF San Blas se enfrenta al equipo anfitriĆ³n Vilareal con una plaza para el Campeonato de EspaƱa en juego, mientras que el Meridiano FundaciĆ³n Lucentum tambiĆ©n se jugarĆ” contra el equipo anfitriĆ³n Picken Claret sus opciones de Campeonato de EspaƱa e incluso las opciones de ser campeĆ³n autonĆ³mico, algo que dependerĆ” de la ventaja obtenida ya que los cuatro equipos estĆ”n igualados a un triunfo.



RESUMEN DE LA SEGUNDA JORNADA:

Picken Claret y Valencia Basket han sumado su segunda victoria en la Fase Final Junior Femenino AutonĆ³mico y este domingo se medirĆ”n por el tĆ­tulo de campeĆ³n, triunfos que ademĆ”s les asegura una plaza para el Campeonato de EspaƱa de Clubes. La tercera plaza, clasificatoria tambiĆ©n para la cita nacional, se la jugarĆ”n Vila-real BC y BF San Blas Alicante.
El partido entre Claret y Vila-real BC fue mĆ”s igualado de lo que refleja el marcador final (40-58), pero las jugadoras de Carles MartĆ­nez se pusieron arriba desde el principio y siempre dieron la sensaciĆ³n de tener el control del choque pese al gran esfuerzo de las anfitrionas por llegar a los minutos finales con opciones de victoria.
En el segundo encuentro de la jornada, no comenzĆ³ bien Valencia Basket, todo lo contrario que un BF San Blas Alicante concentrado en defensa y muy superior en el rebote. Sin embargo, las valencianas subieron lĆ­neas en el segundo periodo con una presiĆ³n defensiva que pronto dio sus frutos, marchĆ”ndose al descanso con 10 puntos de ventaja, una renta que las jugadoras de Manolo Real lograron administrar durante el resto del encuentro hasta el definitivo 53-43.
Estancia Inmobiliaria Amics CastellĆ³ y Valencia Basket han puesto al rojo vivo la Fase Final Junior Masculino AutonĆ³mico tras ganar sus partidos y colocarse todos los equipos con una victoria. Amics ha ganado a Picken Claret por 73-70. El empate a 33 puntos con el que se llegĆ³ al descanso era premonitorio de que el tĆ­tulo esta temporada iba a estar enormemente disputado. Algo que se confirmĆ³ con el pitido final, cuando de nuevo el 62-62 en el marcador obligĆ³ a decidir la victoria en la prĆ³rroga, un periodo extra que supo jugar mejor el conjunto castellonense para llevarse su primer triunfo de la Fase.
Meridiano FundaciĆ³n Lucentum y Valencia Basket tambiĆ©n han protagonizado otro partido de infarto. Los jugadores de Nico SĆ”nchez tuvieron un comienzo arrollador, marcĆ”ndose un parcial de 12-27 en el primer tiempo y decididos a ir a por todas para rehacerse de la derrota ante Picken Claret. Pero Lucentum devolviĆ³ el parcial en el segundo cuarto para irse al descanso sĆ³lo 3 puntos abajo. A partir de ese momento, y como no ha dejado de suceder durante toda la Fase, mĆ”xima igualdad y ganador sobre la bocina (60-63).
Puedes seguir todos los partidos en Twitter a travƩs del hashtag #fbcvdirecto. Y recuerda que tambiƩn estamos subiendo imƔgenes en nuestra cuenta de Instagram.
Resultados y horarios:

Junior Masculino
Viernes 22 de abril
Picken Claret 67 – Valencia BC 60 (estadĆ­stica)
Meridiano Lucentum 6150 Estancia Inmobiliaria Amics CastellĆ³ (estadĆ­stica)
SƔbado 23 de abril
Estancia Inmobiliaria Amics CastellĆ³ 73 - Picken Claret 70 (estadĆ­stica)
Meridiano Lucentum 60 - Valencia BC 63 (estadĆ­stica)
Domingo 24 de abril
10:30 h. Valencia BC - Estancia Inmobiliaria Amics CastellĆ³
12:30 h. Picken Claret - Meridiano Lucentum

Junior Femenino
Viernes 22 de abril
Vila-real BC 40 – Valencia BC 56 (estadĆ­stica)
BF San Blas Alicante 28 – Picken Claret 68 (estadĆ­stica)
SƔbado 23 de abril
Vila-real BC 40 - Picken Claret 58 (estadĆ­stica)
Valencia BC 53 - BF San Blas Alicante 43 (estadĆ­stica)
Domingo 24 de abril
10:30 h. BF San Blas Alicante - Vila-real BC
12:30 h. Picken Claret - Valencia BC

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages