Alicante acoge la Fase Final Infantil Masculino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 mayo 2016

Alicante acoge la Fase Final Infantil Masculino

El mes de mayo sigue cargado de citas para la base de los clubes alicantinos. Enlazamos fases finales con Campeonatos de EspaƱa. De junior a cadetes... y ahora es el turno de los infantiles. 

Este fin de semana se celebra en Alicante la Fase Final Infantil Masculino donde el Meridiano FundaciĆ³n Lucentum se enfrentarĆ” a Valencia BC, CB L'Horta Godella y Amics CastellĆ³ en busca del tĆ­tulo y de una de las dos plazas que dan acceso al Campeonato de EspaƱa.
 
Los rivales: Valencia BC, CB L’Horta Godella, Amics CastellĆ³

F4 infantil

El Ćŗnico equipo que ha terminado mejor clasificado que los alicantinos es Valencia BC. Los valencianos cuentan todos sus partidos de fase regular por victorias. Para Lozano, “Valencia BC es el gran favorito debido a la solidez y contundencia que ha mostrado en una fase regular en la que no ha cedido ninguna derrota”.

Por su parte, CB L’Horta Godella afronta la Final Four despuĆ©s de perder en la Ćŗltima jornada ante Valencia BĆ squet Club y ceder la segunda posiciĆ³n en favor de Meridiano FundaciĆ³n Lucentum. Los valencianos finalizaron la fase regular con un balance de 11 victorias y 3 derrotas. Por Ćŗltimo, Amics CastellĆ³ obtuvo la Ćŗltima plaza de acceso para disputar la F4 con un balance de 7 vitorias y 7 derrotas.

El objetivo de la FundaciĆ³n Lucentum en este torneo es conseguir una de las dos plazas, que son las que dan acceso al Campeonato de EspaƱa. Para conseguirlo, RaĆŗl Lozano afirma “debemo mantener nuestro estilo y reflejar el trabajo de la temporada, de esa manera aspiraremos a lo mĆ”ximo”.

La Fase Final Infantil Masculino IR AutonĆ³mico tendrĆ” como entidad organizadora a FundaciĆ³n Lucentum, disputĆ”ndose el evento en el Centro de TecnificaciĆ³n de Alicante. Junto al anfitriĆ³n competirĆ”n Valencia BC, CB L’Horta Godella y Amics CastellĆ³.
 
La Fase Final Infantil Femenino IR AutonĆ³mico se disputarĆ” en el Colegio El Pilar de Valencia. LucharĆ”n por el tĆ­tulo Valencia BC, Picken Claret, Valencia Basket GenovĆ©s y las anfitrionas de El Pilar.
 
Las Fases se disputarĆ”n por sistema de concentraciĆ³n todos contra todos.
 
Infantil Masculino
 
Viernes 13 de mayo
18:00 h. Amics CastellĆ³ - Meridiano FundaciĆ³n Lucentum
20:00 h. CB L’Horta Godella – Valencia BC
 
SƔbado 14 de mayo
17:00 h. Meridiano FundaciĆ³n Lucentum - CB L’Horta Godella
19:00 h. Amics CastellĆ³ - Valencia BC
 
Domingo 15 de mayo
10:30 h. CB L’Horta Godella - Amics CastellĆ³
12:30 h. Valencia BC - Meridiano FundaciĆ³n Lucentum
 
 
Infantil Femenino
 
Viernes 13 de mayo
18:00 h. Picken Claret – Valencia BC
20:00 h. Valencia Basket GenovĆ©s – El Pilar
 
SƔbado 14 de mayo
17:00 h. Valencia Basket GenovĆ©s – Valencia BC
19:00 h. El Pilar – Picken Claret
 
Domingo 15 de mayo
10:30 h. Picken Claret – Valencia Basket GenovĆ©s
12:30 h. Valencia BC – El Pilar
 
 
El mejor equipo de cada Fase se proclamarĆ” campeĆ³n Infantil de la Comunidad Valenciana. Pero ademĆ”s, el subcampeĆ³n tambiĆ©n clasificarĆ” para el Campeonato de EspaƱa de Clubes.
 
Todos los encuentros podrƔn seguirse en Twitter a travƩs de #fbcvdirecto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages