El HLA Alicante se pone a prueba ante el máximo rival: Covirán Granada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2017

El HLA Alicante se pone a prueba ante el máximo rival: Covirán Granada

Llega pronto. Estamos solo en la tercera jornada de competición. Pero un Lucentum-Granada en esta LEB Plata es casi como un 'Clásico' en otros deportes. Somos los dos equipos favoritos para todos. Aunque ya vimos el año pasado que eso no sirve para mucho si al final no eres resolutivo en la cancha.

En cualquier caso es uno de esos partidos que todos tenemos marcado en el calendario. Ambos equipos llegan con buenos resultados y encabezando la clasificación. Granada ha arrollado en los dos primeros partidos, mientras que HLA Alicante ha vencido de forma más trabajada e imponiendo, sobre todo, su ritmo en el tramo final de los partidos.

El equipo de David Varela ya cuenta con todas sus piezas, después del debut de LaGuerre y Boubacar Sidibe ante Real Canoe. Tras una semana de entrenamientos de todo el bloque, esta noche podemos empezar a ver lo que propone el equipo en la cancha. 

En el primer partido de liga vimos un juego rápido y alegre, aunque las carencias interiores limitaron el equilibrio en el juego. Ahora, con la pareja Sidibe-Sidibe tenemos referencias interiores que funcionaron bien ante Canoe. Es momento de ver un primer atisbo de lo que puede ofrecer el equipo. Más allá de los resultados, siempre importantes, lo que necesita la grada es un juego que enganche y que nos haga vibrar. Encontrar el equilibrio entre buen juego y resultados es labor del cuerpo técnico. Esperemos que den con la tecla.

Esta noche se pone a prueba también la capacidad de convocatoria del proyecto en su nuevo horario de viernes noche. Aunque estamos en Puente festivo, el partido debe servir para que el ambiente en las gradas sea bueno y se refleje ese último arreón del club en pos de conseguir nuevos abonados con el reclamo de este partido. El club ha lanzado promociones que suponen un 2x1 en entradas para abonados de Lucentum y Hércules, además de que todos los que se abonen verán descontado el precio de la entrada del partido de esta noche.



En definitiva, buena noche de baloncesto que se nos avecina. Es un partido en el que el equipo mide su potencial y donde un triunfo puede dar un pequeño golpe psicológico a uno de nuestros principales rivales por el ascenso.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages