El HLA Alicante supera un importante examen ante Covirán Granada: las claves del partido - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2017

El HLA Alicante supera un importante examen ante Covirán Granada: las claves del partido



DESACIERTO GENERAL Es llamativo ver que el partido entre los dos líderes de la competición veamos unos porcentajes de tiro tan malos como los de anoche. Granada acabó con 30% en tiro de campo y el HLA Alicante con un 42%. En ese marco el equipo alicantino se supo manejar mejor y supo mantener en casi todo momento el control del partido.

ESPECTACULAR AMADOU SIDIBE Espectacular el partido del pívot llegado de la NCAA. Firmó un primer cuarto para enmarcar con 17 de valoración. Durante el resto del partido se frenó ese brutal ritmo, pero su presencia e intensidad en el juego y en el rebote fue determinante. 17 puntos y 14 rebotes y la sensación de que tenemos una referencia en la pintura.


PEDRO RIVERO, O COMO LIDERAR SIN VALORAR Resultaba llamativo mirar las estadísticas del partido y ver que Rivero acababa con 0 de valoración. Su desacierto en el tiro (0/6) dejaba una valoración engañosa, pues su labor en la dirección de juego coincidía con algunos de los mejores momentos del equipo. El jugador segoviano impone el ritmo adecuado en los momentos clave y aporta estabilidad al juego del equipo... y eso no cuenta en las estadísticas, pero suma mucho.

ÁLVARO LOBO, ELÉCTRICO El escolta madrileño volvío a ser el líder ofensivo del equipo. Su velocidad en las penetraciones desbordaba a a la defensa granadina y junto con algunos triples determinantes de Outerbridge fue determinante en el triunfo del equipo.

JUEGO ALEGRE Y DIVERTIDO... A PESAR DEL DESACIERTO Una de las cosas que transmite el equipo este año es más vitalidad en el juego. A pesar de que ayer el partido estuvo marcado por el desacierto en muchas fases, el equipo practica un juego rápido y se percibe una sensación de que se sabe a lo que se juega, aunque todavía hay alguna falta de acoplamiento normal a estas alturas de temporada.

3-0, LO IMPORTANTE ES GANAR A estas alturas de temporada, con todos los equipos en fase todavía de rodaje, es muy importante ir sacando todo tipo de victorias. El partido comenzaba bien pero se complicó al comienzo del último periodo, y en este momento el equipo supo responder bien y salir adelante en momentos complicados. En unas semanas, el equipo debería estar ya a pleno rendimiento y será cuando estos primeros triunfos nos pongan con ventaja en la carrera por los objetivos.


BUEN ASPECTO DE LA GRADA Anoche pudimos ver algo más de 1000 personas en las gradas del Pabellón. El club apostó por realizar la presentación de la base instantes antes del partido para que los jugadores y jugadoras de la base dieran color a las gradas. A pesar de ser puente y de que erstamos solo en la jornada 3 es una buena línea de asistencia y si el equipo sigue transmitiendo  y practicando un juego alegre podemos ir viendo que las gradas van mostrando cada vez mejor aspecto.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages