Cambio de ciclo en Lucentum Blogging

 

Hace tiempo que la actividad del blog se ha reducido. Diversas circunstancias hacen que la capacidad de generar contenido sea menor y creo que después de casi dos meses sin publicar nada tocaba, al menos, adaptar el blog a un formato más simple que pueda dar cabida a futuros contenidos.

Han sido más de 10 años dando mucho tiempo al blog y recibiendo a cambio muchísimas cosas increíbles que han hecho siempre que mereciera la pena estar al pie del cañón. Llega el momento de dar un paso al lado y echar un pequeño freno. 

El objetivo principal del cambio de imagen del blog es, como comentaba, adaptar el formato al de un blog en lugar del formato web que tenía antes y que permitía organizar la gran cantidad de contenidos que se llegaron a generar.

La idea es reconvertir este espacio en un sitio para publicar reflexiones más personales sobre el Lucentum, el baloncesto, las ligas LEB o cualquier otra cosa que pueda surgir y que queden a la disposición de quien quiera leerlas. Además, iré poco a poco organizando los menús laterales para que se puedan tener a la vista algunos de los contenidos históricos del blog con los que tanto he disfrutado escribiendo y que tan buen acogida tuvieron siempre.

Como buen aficionado al Lucentum, soy duro de roer, así que de vez en cuando me asomaré a esta ventana para dejar mis opiniones. Mientras tanto, nos iremos leyendo en Twitter y Facebook.

Gracias a todos por tantos años al otro lado y nos seguimos leyendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo Ramón. Es duro mantener un blog tanto tiempo e intentar llegar a todos los lados. Mucha suerte en esta nueva etapa.
macgg ha dicho que…
Gracias a tí, Ramón, nos leemos en Twitter.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración