Cambio de ciclo en Lucentum Blogging - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 diciembre 2017

Cambio de ciclo en Lucentum Blogging

 

Hace tiempo que la actividad del blog se ha reducido. Diversas circunstancias hacen que la capacidad de generar contenido sea menor y creo que despuƩs de casi dos meses sin publicar nada tocaba, al menos, adaptar el blog a un formato mƔs simple que pueda dar cabida a futuros contenidos.

Han sido mĆ”s de 10 aƱos dando mucho tiempo al blog y recibiendo a cambio muchĆ­simas cosas increĆ­bles que han hecho siempre que mereciera la pena estar al pie del caĆ±Ć³n. Llega el momento de dar un paso al lado y echar un pequeƱo freno. 

El objetivo principal del cambio de imagen del blog es, como comentaba, adaptar el formato al de un blog en lugar del formato web que tenĆ­a antes y que permitĆ­a organizar la gran cantidad de contenidos que se llegaron a generar.

La idea es reconvertir este espacio en un sitio para publicar reflexiones mĆ”s personales sobre el Lucentum, el baloncesto, las ligas LEB o cualquier otra cosa que pueda surgir y que queden a la disposiciĆ³n de quien quiera leerlas. AdemĆ”s, irĆ© poco a poco organizando los menĆŗs laterales para que se puedan tener a la vista algunos de los contenidos histĆ³ricos del blog con los que tanto he disfrutado escribiendo y que tan buen acogida tuvieron siempre.

Como buen aficionado al Lucentum, soy duro de roer, asƭ que de vez en cuando me asomarƩ a esta ventana para dejar mis opiniones. Mientras tanto, nos iremos leyendo en Twitter y Facebook.

Gracias a todos por tantos aƱos al otro lado y nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Animo RamĆ³n. Es duro mantener un blog tanto tiempo e intentar llegar a todos los lados. Mucha suerte en esta nueva etapa.

macgg dijo...

Gracias a tĆ­, RamĆ³n, nos leemos en Twitter.

Post Bottom Ad

Pages