MERCADO de ex Lucentum: Llompart, Navajas, Sherman, Zapata, Marzo, Bas... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 julio 2018

MERCADO de ex Lucentum: Llompart, Navajas, Sherman, Zapata, Marzo, Bas...




Es tiempo de Mercado de Fichajes en todas las ligas y se van conociendo en las Ćŗltimas semanas novedades sobre algunos de nuestros ex jugadores. De vez en cuando iremos trayendo un pequeƱo repaso de algunos de los movimientos. Estas piezas sirven para seguir la pista a jugadores que en muchos casos acaban jugando lejos de nuestras fronteras.

Alejandro Navajas ficha por Union Tarbes-Lourdes: El que fuera jugador del Lucentum en su primera temporada en LEB Plata, allƔ por la 2014-15, llega a la NM1 francesa despuƩs de dos temporadas en la BBL britƔnica donde ha militado en Worcester, llegando a ser capitƔn del equipo y promediar 10.4 puntos y 6.3 rebotes por partido.

Pedro Llompart continĆŗa en Italia: El base renovĆ³ su vinculaciĆ³n con el Grissin Reggio Emilia italiano al que llegĆ³ a mitad de la pasada temporada y donde firmĆ³ 7.1 puntos y 4.4 asistencias por partido. A sus 36 aƱos, el jugador afincado en Alicante, afronta su segunda temporada lejos de EspaƱa y quiĆ©n sabe si en un futuro todavĆ­a podremos volver a verle jugando con el Lucentum.
Miguel Ɓngel Zapata, rumbo a Alemania: El que fuera entrenador del HLA Alicante la temporada 2016-17 regresa a Europa tras su aventura en MƩxico y se incorpora al cuerpo tƩcnico del Rasta Vechta alemƔn como ayudante de Pedro Calles.
Kaj Sherman (26 aƱos, 2.13m) continuarĆ” en Italia: El pĆ­vot norteamericano que llegĆ³ al Lucentum la temporada 2015-16 militĆ³ la pasada temporada en la Serie C italiana con el New Basket Mola, y este aƱo continuarĆ” en el paĆ­s transalpinio en la cuarta categorĆ­a compitiendo con Primelab Angri.

Otros ex entrenadores que cambian de banquillo: Txus Vidorreta regresa a Iberostar Tenerife tras su temporada en Valencia Basket. Luis Casimiro sustituye a Joan Plaza en el banquillo de Unicaja

Carles Marzo regresa a LEB Plata de la mano de Navarra: El que fuera base del Lucentum la temporada 2016-17 regresa a la liga despuƩs de militar la pasada temporada en el PeƱas Huesca de LEB Oro promediando 6.7 puntos y 1.9 asistencias por partido. Ahora vuelve a LEB Plata para liderar a un Basket Navarra llamado a ser uno de los rivales mƔs fuertes de la liga.


Siguen en sus equipos: RomĆ  Bas y Alex Reyes continĆŗan en CastellĆ³ y Valladolid, respectivamente. SerĆ” la octava temporada consecutiva de Bas en LEB Oro despuĆ©s de pasar por Navarra, Menorca, Alicante, Burgos y Palencia. Alex Reyes, por su parte, continuarĆ” en Valladolid despuĆ©s de regresar el aƱo pasado tras su breve paso por el Lucentum 2016-17.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages