MERCADO de ex Lucentum (II): Àlex Llorca, Andy Rautins, Arturo Álvarez, Carlos Martínez - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2018

MERCADO de ex Lucentum (II): Àlex Llorca, Andy Rautins, Arturo Álvarez, Carlos Martínez


MERCADO de ex Lucentum 2018-19 (I)

Seguimos con artículos repasando los movimientos de mercado de fichajes que afectan a ex jugadores y ex entrenadores del Lucentum:
  • Arturo Álvarez, nuevo entrenador de Benfica: El técnico asturiano fue ayudante de Trifón Poch en Etosa Alicante 2006-07 y regresaría en 2009-10 para ser ayudante de Óscar Quintana, aunque dimitió antes de comenzar la liga por discrepancias con Quintana. Tras una larga y cosmopolita trayectoria ha firmado dos muy buenas temporadas en LEB Oro y tras finalizar su vinculación con CB Prat se incorpora ahora al Benfica luso.
  • Àlex Llorca renueva en Fuenlabrada: El escolta catalán firmará su cuarta temporada en el conjunto fuenlabreño. Llorca formó parte del Lucentum 2012-13 que lograra el último ascenso a ACB en aquella final ante Andorra. Tras su paso por Alicante, Llorca militó en Lleida y Breogán antes de regresara a ACB de la mano de Fuenlabrada en 2015.
  • Carlos Martínez llega a Leyma Coruña: El alero coruñés regresa al club en que se formó tras militar esta última campaña en CB Clavijo. Martínez militó en el Lucentum la temporada 2015-16, llegando cedido desde Baskonia y tras su marcha militó en Oviedo y la pasada campaña en Clavijo, ambas en LEB Oro.


  • Andy Rautins ficha por Bahcesehir turco: El escolta norteamericano que disputó 18 partidos con el Lucentum en la temporada 2011-12 ha pasado en estos años por ligas como la alemana, italiana y turca. Ahora llega a Bahcesehir tras tres temporadas en Gaziantep.
 Tecrübeli oyuncu Andy Rautins de Süper Lig’de ailemizle birlikte! Aramıza hoş geldin Andy👊🏻🔥🐉#Reddragons #BahçeşehirSüperLigde #BahçeşehirForever #gofire #bizbiraileyiz pic.twitter.com/AaRWjELv1K




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages