Vladimir Nemcok, talento NCAA para el puesto de base de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 julio 2018

Vladimir Nemcok, talento NCAA para el puesto de base de HLA Alicante



El HLA Alicante apuesta por talento llegado desde la NCAA para la direcciĆ³n de juego con el fichaje de Vladimir Nemcok (23 aƱos, 1.83m). El base eslovaco se ha formado en la Oklahoma Baptist University de NCAA-II y es un base con especial capacidad para asistir, como demuestran las 6.4 asistencias que ha repartido en su aƱo senior.

Esta Ćŗltima campaƱa 2017-18 ha firmado 12 puntos, 4 rebotes y 6.4 asistencias por partido, aunque tambiĆ©n suma 2.7 pĆ©rdidas. Ha sido uno de los jugadores mĆ”s destacados de su equipo esta campaƱa y en este vĆ­deo se destaca esa faceta de gran asistente:



Aquƭ podƩis ver otro vƭdeo de su temporada en la liga NAIA 2014-15, donde fue nombrado 'Freshman of the Year" en la Sooner Athletic Conference.



Se trata de una apuesta importante para el puesto de base ya que en las temporadas anteriores siempre se ha apostado por bases nacionales o que conocieran la liga.

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante explica las virtudes del nuevo fichaje del club alicantino: “Es un base muy potente con capacidad para correr campo a campo, gran visiĆ³n de juego y valiente a la hora de jugar el bloqueo directo. AdemĆ”s, es un jugador joven que nos puede ayudar mucho en defensa. Tiene mucha proyecciĆ³n”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages