VÍDEO: Así fue el debut de los veteranos del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2018

VÍDEO: Así fue el debut de los veteranos del Lucentum

Foto: Novelda Digital
GALERÍA DE IMÁGENES (NOVELDA DIGITAL)

El pasado viernes tuvo lugar el primer partido de veteranos del Lucentum en un evento disputado en Novelda para recaudar fondos para materiales para el Colegio Alfonso X el Sabio. 

La ocasión brindó la ocasión de volver a ver en una cancha y con la camiseta del Lucentum a jugadores que han formado parte de la historia del club y en especial de aquel primer ascenso.

Hasta cinco protagonistas de aquel histórico día se vistieron de corto: David Gil, José María Moreno, Rafa Martínez, Juanmi Navalón y Guillermo Rejón, además completaron el equipo jugadores como Carlos Cazorla, Toni Gallego, Pedro Díaz, Fernando Parreño y Pedro Rivero.


El resultado del partido fue lo de menos en un evento al que asistieron unas 400 personas y que tuvo ambiente de fiesta. El evento incluyó un vídeo homenaje que recordaba momentos históricos del Lucentum y que incluyó saludos de otros integrantes de aquel primer ascenso como Francis Sánchez, Jorge García o el propio Andreu Casadevall.




Este 'estreno' de los veteranos del Lucentum abre la puerta a que se pueda repetir en futuras ocasiones y haciendo que podamos pensar en (¿por qué no?) celebrar en 2019 el 25 aniversario de la creación del CB Lucentum con un nuevo partido de leyendas o que en 2020 podamos revivir el primer ascenso con todos los protagonistas de aquel histórico momento.

Además, el hecho de llevar el baloncesto y el Lucentum a localidades de la provincia es positivo para que el club pueda ir recuperando ese espacio que tuvo en sus momentos gloriosos de cara a un futuro que ojalá nos devuelva pronto a categorías superiores.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages