¿Qué fue de... Keith Waleskowski? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 septiembre 2018

¿Qué fue de... Keith Waleskowski?


Hoy recordamos a Keith Waleskowski, un ala-pívot que llegó como uno de los fichajes estrella de la temporada 2007-08 para aquel Lucentum que acababa de descender de ACB y que buscaba un proyecto potente para regresar por la vía rápida a la máxima categoría del basket nacional.


Waleskowski llegaba como uno de los mejores jugadores de la LEB tras una temporada en Gijón donde firmó 14.4 puntos y 10.5 rebotes por partido y se unía a un juego interior formado por un jovencísimo Henk Norel, Martynas Andriuskevicius y Taylor Coppenrath.


Su llegada a Alicante tuvo incidencias ya que tardó varias semanas en poder debutar debido a problemas para tramitar su nacionalidad alemana y dejar de ocupar plaza de extracomunitario. En Alicante sus prestaciones no fueron tan buenas como en temporadas anteriores y se quedó en 8.1 puntos y 5 rebotes por partido.


Tras su paso por Alicante compitió en Melilla Baloncesto antes de marcharse a la A2 italiana a jugar en el Aurora Jesi y posteriormente en Verona. La temporada 2012-13 compitió en el Eisbären Bremerhaven alemán, donde colgó las botas con 32 años tras aceptar una oferta laboral en una empresa de servicios llamada CINTAS, donde actualmente es Service Manager.

En 2014 entró en el Hall of Fame de la Universidad de Dayton, donde firmó una gran trayectoria universitaria

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages