Guillermo Rejón: "Hemos conseguido jugar la Copa. El siguiente objetivo es ganarla" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 diciembre 2018

Guillermo Rejón: "Hemos conseguido jugar la Copa. El siguiente objetivo es ganarla"


El director deportivo del HLA Alicante, Guillermo Rejón, fue protagonista en el programa El Remate de Radio San Vicente.

A partir del minuto 39 del audio se puede escuchar la amplia entrevista a Rejón:



Sobre la situación del equipo, Rejón apunta que "tengo la tranquilidad de ver como se trabaja cada día y veo como el equipo avanza con cada entrenamiento".

En relación a la Copa apuntaba que "ahora hemos conseguido un objetivo, que es jugar la Copa. El siguiente es ganarla. Las finales no se juegan, se ganan. Hay que trabajar para ello con toda la humildad y respeto que merece el rival".


Con la baja de Sidibe y la salida de Díez, se abre la opción de un refuerzo y en este sentido Rejón comenta que "se está trabajando para que pueda venir alguien, pero la pieza es un jugador interior y en estas fechas es difícil traer a un interior de garantías". "Si la dinámica es buena y el equipo sigue creciendo, no es cuestión de traer por traer. Todo tiene que encajar. Hay que hilar fino e intentar acertar".

En relación al impacto de Justin Pitts en el equipo, Rejón destaca que "era un jugador con unas características que sabíamos que podía hacer crecer al equipo de una manera determinada". "Pitts ha encajado muy rápido".

Sobre las críticas que recibió el equipo en su irregular arranque liguero, Rejón apuntaba que "me las tomo en función de donde vengan de una manera u otra". "Ni antes estaba preocupado ni ahora pienso que todo vaya a salir bien hasta el final", sentenciaba. Y sobre la adaptación de Rivero, destacaba que "las cosas están saliendo, pero porque hay muchas horas de trabajo detrás".

El sistema de competición de esta LEB Plata tiene peculiaridades y en ese sentido, Rejón destaca que "ha pasado toda la primera vuelta y tampoco se tiene muy claro qué equipos van a estar en la fase de ascenso". "Hay muchos factores a tener en cuenta en cada partido".

Guillermo Rejón también apuntaba en relación a la planificación del evento que "ya se está trabajando rápidamente y en breve se sabrá todo lo relacionado con fechas, precios y demás información sobre la Copa".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages