Muchos ex jugadores y entrenadores felicitan al HLA Alicante por su ascenso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2019

Muchos ex jugadores y entrenadores felicitan al HLA Alicante por su ascenso


El ascenso del HLA Alicante hizo arder las redes sociales con mensajes de alegría de aficionados y multitud de felicitaciones desde todos los ámbitos. 

Destacaron las decenas de mensajes llegados para felicitar el ascenso por parte de ex jugadores y entrenadores que han pasado por la historia del Lucentum en todas sus etapas. 

Es reseñable que todos los jugadores de la pasada temporada han dejado su mensaje de felicitación. También destaca que todos nuestros últimos entrenadores desde 2012 han felicitado al equipo por su ascenso.

Uno de los primeros mensajes que llegaron fue de Alex Reyes, que fue el jugador que tuvo en su mano la canasta que nos hubiera dado el pase a semifinales hace dos temporadas.

También llegaron mensajes de etapas anteriores, desde Jose Manuel Calderón a Alex Llorca, pasando por jugadores que estuvieron en la época de Nacional como Álvaro Fuentes o Chuso González. Baldo, Francis, Carlos Martínez, Llompart...

Al final es una pequeña punta del iceberg de lo que representa el Lucentum y seguro que hay felicitaciones que se me habrán escapado en la recopilación, así como otros jugadores y entrenadores que habrán felicitado por otros medios o redes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages