Así avanza el Proyecto Lucentum LEB Oro: siguiente etapa, renovación de Rivero y Rejón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 mayo 2019

Así avanza el Proyecto Lucentum LEB Oro: siguiente etapa, renovación de Rivero y Rejón



Se cumplen tres semanas desde el ascenso del HLA Alicante a LEB Oro y se van avanzando en los pasos que ya comentamos en el blog hace unos días.

El nuevo proyecto arrancaba con la presentación del nuevo acuerdo con HLA Grupo Hospitalario para extender su patrocinio al club. 

También se ha anunciado en estos días una subvención otorgada por el Ayuntamiento de Alicante a la Fundación Lucentum para la organización de actividades deportivas durante el ejercicio 2019. El club recibirá un total de 60.000 euros (50% de forma anticipada y el 50% restante tras la finalización del proyecto) (LEER CONVENIO PÁGINA 28). Dicha subvención realmente no es un apoyo destinado a la nueva etapa del club en LEB Oro si no que más bien es derivado de acuerdos correspondientes a la temporada pasada. 


Tras finalizar la liga este mismo sábado, el club anunció la nueva campaña de abonos de cara a la próxima temporada en LEB Oro con la intención de aprovechar la inercia de ilusión que dejó el ascenso logrado. La campaña se ha lanzado de forma discreta, sin gran publicidad, sin eslogan y sin excesiva difusión, pero con unos precios bastante razonables y que ofrecen descuentos a todos los abonados de la pasada temporada. 

Según podemos leer en el Diario Información, el club ya trabaja para cerrar esta semana la continuidad de Guillermo Rejón y Pedro Rivero al frente de la coordinación deportiva del club. El presidente del club apunta que es "optimista sobre su continuidad. El proyecto deportivo lo tenemos todos muy claro, pero nos topamos de nuevo con la cuestión económica".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages