Mercado LEB Oro 2019-20: primeros movimientos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2019

Mercado LEB Oro 2019-20: primeros movimientos



En estos días se empieza, poco a poco, a ir moviendo el mercado de fichajes LEB Oro. En Solobasket.com podéis consultar la Tabla de Mercado para estar al día, de un vistazo, de la composición de todos los equipos.

En estos primeros compases se va viendo como hay equipos que ya han ido construyendo su columna vertebral. TAU Castelló, Força Lleida y, sobre todo, Coviran Granada tienen configurada una base de su nuevo proyecto, basado en la continuidad de jugadores importantes.

Es destacable el caso de Coviran Granada, que ya cuenta con nueve jugadores que continúan de cara a la próxima temporada, todos ellos nacionales, incluyendo al ex Lucentum Joan Pardina. Importante apuesta de continuidad de un bloque que el año pasado debutaba en la liga y que se quedó a las puertas de Final Four.

Castelló renueva a jugadores experimentados como Joan Faner, Chema García, Edu Gatell y nuestro ex Romà Bas. Además ha fichado a Wade-Chatman. Oviedo también ha sido de los primeros en fichar y ha incorporado a Alex Reyes, procedente de Valladolid, a donde llegó después de su breve paso por Alicante y donde la pasada temporda dio un gran salto adelante en su progresión.

En el resto de equipos, los primeros movimientos se están viendo en los banquillos. Sergio García llega a Coruña. Está confirmada la continuidad de Carles Marco (Palencia), Javi Rodríguez (Oviedo), Pedro Rivero (Alicante), Toni Ten (Castelló), Jorge Serna (Lleida), Javi Llorente (Marín), Guillermo Arenas (Huesca), Pablo Pin (Granada) y Felix Alonso (Palma). En Valladolid se confirmó la salida de Paco García y su lugar lo ocupa Hugo López.

En los próximos días y semanas se irá acelerando el mercado y las noticias de nuevos jugadores se irán sucediendo y podremos ir viendo y analizando como se van perfilando los diferentes proyectos de LEB Oro 2019-20.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages