Mercado LEB Oro 2019-20: primeros movimientos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2019

Mercado LEB Oro 2019-20: primeros movimientos



En estos dĆ­as se empieza, poco a poco, a ir moviendo el mercado de fichajes LEB Oro. En Solobasket.com podĆ©is consultar la Tabla de Mercado para estar al dĆ­a, de un vistazo, de la composiciĆ³n de todos los equipos.

En estos primeros compases se va viendo como hay equipos que ya han ido construyendo su columna vertebral. TAU CastellĆ³, ForƧa Lleida y, sobre todo, Coviran Granada tienen configurada una base de su nuevo proyecto, basado en la continuidad de jugadores importantes.

Es destacable el caso de Coviran Granada, que ya cuenta con nueve jugadores que continĆŗan de cara a la prĆ³xima temporada, todos ellos nacionales, incluyendo al ex Lucentum Joan Pardina. Importante apuesta de continuidad de un bloque que el aƱo pasado debutaba en la liga y que se quedĆ³ a las puertas de Final Four.

CastellĆ³ renueva a jugadores experimentados como Joan Faner, Chema GarcĆ­a, Edu Gatell y nuestro ex RomĆ  Bas. AdemĆ”s ha fichado a Wade-Chatman. Oviedo tambiĆ©n ha sido de los primeros en fichar y ha incorporado a Alex Reyes, procedente de Valladolid, a donde llegĆ³ despuĆ©s de su breve paso por Alicante y donde la pasada temporda dio un gran salto adelante en su progresiĆ³n.

En el resto de equipos, los primeros movimientos se estĆ”n viendo en los banquillos. Sergio GarcĆ­a llega a CoruƱa. EstĆ” confirmada la continuidad de Carles Marco (Palencia), Javi RodrĆ­guez (Oviedo), Pedro Rivero (Alicante), Toni Ten (CastellĆ³), Jorge Serna (Lleida), Javi Llorente (MarĆ­n), Guillermo Arenas (Huesca), Pablo Pin (Granada) y Felix Alonso (Palma). En Valladolid se confirmĆ³ la salida de Paco GarcĆ­a y su lugar lo ocupa Hugo LĆ³pez.

En los prĆ³ximos dĆ­as y semanas se irĆ” acelerando el mercado y las noticias de nuevos jugadores se irĆ”n sucediendo y podremos ir viendo y analizando como se van perfilando los diferentes proyectos de LEB Oro 2019-20.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages