Mercado de ex Lucentum: Trifon Poch, Rubén Perelló, Johan Kody, Jorge Lafuente, Alex Reyes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2019

Mercado de ex Lucentum: Trifon Poch, Rubén Perelló, Johan Kody, Jorge Lafuente, Alex Reyes


Arranca el mes de julio y los movimientos de mercado en todas las categorías empiezan a acelerarse. Mientras esperamos novedades en forma de fichajes del HLA Alicante vamos a repasar en este artículo algunas de las noticias más relevantes sobre ex jugadores o ex entrenadores que han pasado por el Lucentum.

-Trifon Poch, técnico ayudante en el Joventut: Comenzamos por la noticia más reciente. El que fuera entrenador del Lucentum en los años de mayor gloria en ACB regresa a los banquillos como ayudante de Carles Duran en un club histórico como es el Joventut. Poch tuvo sus últimas experiencias como entrenador en Japón y Argentina y no ocupa un banquillo ACB desde su último paso por Fuenlabrada.


-Johan Kody ficha por el CB Tizona de LEB Plata: El jugador camerunés jugó en las dos primeras temporadas del Lucentum en LEB Plata. Tras su salida de Alicante militó en clubes como Albacete, Zamora y Hospitalet, también en LEB Plata, antes de dar el salto al Cáceres en LEB Oro la pasada temporada, donde promedió 4.3 puntos y 2.7 rebotes por partido. Ahora se incopora al conjunto burgalés, recién ascendido a LEB Plata. 

-Alex Reyes jugará en Oviedo: El alero disputó parte de la temporada 2016-17 en Alicante, que acabó con aquel dramático final en el quinto partido ante CBC Valladolid que nos dejó fuera de las semifinales con un error del propio jugador en el último instante. Reyes llega a Oviedo después de una buena temporada en Valladolid.

-Jorge Lafuente ficha por el ambicioso proyecto de Basket Navarra: El alero oscense que jugó en Alicante la temporada 2017-18 se incorpora a un equipo favorito al ascenso a LEB Oro después de jugar la pasada temporada en CB Clavijo.

-Rubén Perelló seguirá al frente de un Almansa que sueña con ser de Oro: El que fuera técnico del Lucentum la temporada 2012-13 continuará dirigiendo a un Almansa con el que ha hecho historia llevando al equipo desde Nacional a LEB Oro en solo tres años. El club lucha por cerrar todos los apoyos y poder competir en LEB Oro la próxima temporada, algo que se confirmará en breves fechas.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages