OFICIAL | Nacho Díaz jugará por tercera temporada en el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2019

OFICIAL | Nacho Díaz jugará por tercera temporada en el HLA Alicante



El HLA Alicante ha hecho oficial la renovación del alero Nacho Díaz para la próxima temporada. El jugador asturiano se convierte así en la cuarta pieza que continúa del bloque que logró brillantemente el ascenso a LEB Oro.

Díaz (32 años, 2.03m) es un alero capaz de jugar también en posiciones cercanas al aro. Jugador que aporta muchos intangibles y mucha capacidad de rebote y de defensa. 

Junto a Justin Pitts, Chumi Ortega y Devin Schmidt conforman un bloque importante en el que Pedro Rivero ha demostrado mucha confianza.

Nacho alcanzará su tercera temporada consecutiva vistiendo la camiseta del Lucentum en competición profesional, algo que no se producía desde las etapas de Pedro Llompart y Mario Stojic. Si contamos la temporada en Primera Nacional, Jose González también sumó tres temporadas consecutivas.

Como dato curioso de las renovaciones del equipo podemos destacar que ninguno de los cuatro ha jugado ni un solo partido en LEB Oro. 

A partir de ahora, se espera poder cerrar la continuidad de Alex Galán y luego completar al equipo con jugadores que aporten consistencia al juego interior, además de piezas que cierren la dirección de juego y el juego exterior. En esa combinación de refuerzos es importante incluir a jugadores que conozcan la categoría.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages