Devin Schmidt seguirá siendo el killer del HLA Alicante en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2019

Devin Schmidt seguirá siendo el killer del HLA Alicante en LEB Oro

 

En pleno día grande las fiestas de San Juan el HLA Alicante ha anunciado la renovación de Devin Schimdt para la próxima temporada. Schmidt (24 años, 1.98m) se convierte en la tercera pieza confirmada del proyecto alicantino en la LEB Oro 2019 tras las renovaciones ya conocidas de Justin Pitts y Chumi Ortega

Vídeo @zonadebasquet



Schmidt es un anotador nato. Tras un comienzo algo irregular en la liga, es cierto que fue encontrando poco a poco su sitio en el sistema de Pedro Rivero y tuvo partidos donde fue determinante para el triunfo. La confianza de Rivero en Schmidt es el mejor aval de su renovación.

Será la tercera temporada que Schmidt compita en España. Llegó la temporada 2017-18 a CB L'Hospitalet con la vitola de ser uno de los jugadores más interesantes de aquella NCAA 2016-17, como recoje el informe realizado por la web especializada Zona de Basquet.



En Hospitalet firmó una buena temporada de debut y la pasada campaña dio el salto al ambicioso proyecto del HLA Alicante para el ascenso.

Pedro Rivero apuesta por mantener a piezas importantes del ascenso. Con la continuidad de Pitts y Schmidt el equipo ya ha agotado el cupo de plazas de extracomunitario, lo que puede indicar que se tengan ya muy muy avanzadas las negociaciones con los jugadores interiores, que tendrán que ser todos ellos con pasaporte nacional, comunitario o cotonou.

Las siguientes renovaciones podrían ser las de Alex Galán y Nacho Díaz. Vista la línea de composición conocida de la plantilla podemos ver que la clave va a estar en acertar con el trío de jugadores interiores. El año pasado Pedro Rivero tuvo una idea muy clara del estilo de juego que buscaba y eso pasaba por jugadores que jugaran cerca del aro, prescindiendo de la figura del 4 abierto.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages