El ala-pívot Samuel Rodríguez ficha por tres temporadas con el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 agosto 2019

El ala-pívot Samuel Rodríguez ficha por tres temporadas con el HLA Alicante


El HLA Alicante ha sorprendido hoy con la incorporación del joven ala-pívot Samuel Rodríguez (22 años, 2.02m). Rodríguez se ha comprometido para las próximas tres temporadas, algo poco habitual en estas categorías y lo que supone el jugador con contrato más largo de los que han llegado a la Fundación Lucentum.

Según la nota de prensa del club, el jugador se incorpora ya a la pretemporada del primer equipo y serán las necesidades del club y la progresión del ala-pívot las que determinen el papel a corto y medio plazo del jugador en la Fundación Lucentum. 

Esto deja entrever que todavía está por ver si sigue en dinámica del primer equipo o si se incorpora al Senior B en Primera Nacional. 

Lo cierto es que viendo su sólida y ascendente trayectoria en EBA se hace raro pensar que venga para jugar en el equipo de Nacional.

Esta última temporada ha jugado 29 partidos y ha promediado 14.6 puntos y 6.2 rebotes para 18.4 de valoración media. En la web especializada Zona de Basquet lo incluyeron en un listado de los jugadores U22 más destacados de EBA:


Quedamos a la espera de ver el rol que desempeña el jugador a medida que avance la pretemporada y también de ver si el club realiza otra incorporación para el perímetro. También queda por ver si alguno de los dos jugadores invitados a la pretemporada (Jose Antonio Blázquez y Alejandro Vergara) convence a Rivero y continúa en el equipo. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages