Lou Roe elegido jugador favorito de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 agosto 2019

Lou Roe elegido jugador favorito de la historia del Lucentum



TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE EL JUEGO

Después de un mes de juego, de casi 200 jugadores, de muchas fases y eliminatorias ya tenemos el resultado final de la propuesta del blog para elegir al jugador favorito de la historia del Lucentum para los aficionados.

La idea pretendía hacer pasar más entretenidos estos días de julio-agosto que suelen tener poca información y poca noticia, y la respuesta de la gente ha sido bastante buena con participación media de entre 100 y 200 por encuesta, con picos de casi 400 votos en alguna de las eliminatorias más animadas.

Gracias a todos por participar y espero que os haya resultado una propuesta divertida.

Aquí queda el resultado final:

Lou Roe demostró durante todo el juego que era el claro candidato a vencer, clasificándose con holgura en todas las series y superando con gran claridad a Prigioni en la gran final. Larry Lewis se hizo con el bronce tras superar a Perasovic y Lucio Angulo se convierte en el jugador español mejor clasificado tras superar a Rejón en la lucha por el quinto puesto.

FINAL:


3º-4º PUESTO


5º-6º PUESTO


7º-8º PUESTO


9º-10º PUESTO


11º-12º PUESTO

13º-14º PUESTO


15º-16º PUESTO




RESULTADOS ELIMINATORIAS:
desempate:

 
La pelea por el 5º puesto es también la lucha por ser el mejor jugador nacional de la historia del Lucentum. Y también tuvo que haber desempate para decidir el rival de Lucio Angulo. Al final será Guillermo Rejón el que se juegue ese 5º puesto:










RESULTADOS SEMIFINALES




RESULTADOS LUCHA 9º-16º















RESULTADOS CUARTOS DE FINAL:






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages