Nacho Díaz: "Estamos muy mentalizados de que las cosas han cambiado y de que ya no somos el equipo a batir" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 agosto 2019

Nacho Díaz: "Estamos muy mentalizados de que las cosas han cambiado y de que ya no somos el equipo a batir"



Nacho Díaz, alero del HLA Alicante, fue protagonista ayer en SER Deportivos Alicante:

AUDIO COMPLETO (a partir minuto 24)

El jugador asturiano repasó la marcha de la pretemporada del equipo y también los objetivos del equipo de cara a la próxima temporada. Al igual que cada vez que han hablado miembros de la directiva, del cuerpo técnico o jugadores, Díaz recalcaba que "hay que ser realistas, el objetivo único a día de  hoy es conseguir la permanencia, conseguir cuanto antes las 11 victorias en las que suele estar la permanencia y una vez se logren ya se puede ver a qué más se puede aspirar".

Nacho insistía en que "todos estamos muy mentalizados de que las cosas han cambiado, que ya no somos el equipo a batir, que ya no vamos a tener la dinámica tan ganadora de estos últimos años".

Recordando esas dinámicas positivas de los últimos años en los que no se han enlazado derrotas, Díaz destacaba que "hay que estar preparados para una temporada en la que vamos a estar dos o tres semanas sin ganar y saber gestionar ese aprendizaje de la derrota". Nacho finalizaba apuntando que "la ilusión que tenemos en jugar esta liga después de tantos años creo que nos va a ayudar mucho".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages