Pretemporada LEB Oro: Claras derrotas de ICG Força Lleida, Cáceres Patrimonio y Levitec Huesca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2019

Pretemporada LEB Oro: Claras derrotas de ICG Força Lleida, Cáceres Patrimonio y Levitec Huesca

 


El ritmo de la pretemporada va creciendo en LEB Oro y se siguen sucediendo los partidos a diario. En la jornada de ayer martes se disputaron tres partidos:

El Carramimbre CBC Valladolid logró su tercer triunfo de la pretemporada ante un Cáceres Patrimonio que al descanso ya caía por 54-32. Sergio De la Fuente (18p, 10r) y Niksha Federico (15p, 6r) fueron los jugadores más destacados de los locales. Por parte de Cáceres, Luis Parejo (13p) y Jordy Kuiper (11p, 4r) fueron los mejores en un gris partido de un conjunto cacereño que sigue pendiente de la llegada del pívot Arkeem Joseph para completar su plantilla.








Levitec Huesca caía ante Casademont Zaragoza (101-62) en el Copa Aragón en un partido donde el conjunto de Liga Endesa puso de manifiesto su mayor rodaje y no dio opciones a los oscenses. Levitec Huesca dispuso de todos sus efectivos excepto Fran Cárdenas y tuvo en David Skara (15p, 3r) y Vasilije Vucetic (12p, 3r) a sus hombres más destacados.






Cerraba la jornada de ayer el duelo entre ICG Força Lleida y Bàsquet Girona en la Lliga Catalana. Girona se impuso 73-87 y dominó el partido con un Albert Sàbat sublime con 6 triples anotados. El ICG Força Lleida dominó los primeros cinco minutos pero luego se vio claramente superado por Bàsquet Girona. El  jugador más destacado de Força Lleida fue Shaquille Claire (15p, 6r)







A continuación os dejo el balance de pretemporada, actualizado a 11 de septiembre


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages