Pretemporada LEB Oro: Palencia exhibe arsenal ofensivo; Canoe, invicto; Oviedo compite al Real Madrid - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2019

Pretemporada LEB Oro: Palencia exhibe arsenal ofensivo; Canoe, invicto; Oviedo compite al Real Madrid

Foto: baloncestoconp.es


La jornada de ayer miĆ©rcoles dejĆ³ cinco nuevos partidos de pretemporada con equipos LEB Oro implicados.



Comenzamos el repaso con el partidillo a puerta cerrada celebrado entre Delteco Gipuzkoa Basket y Basket Navarra, del que no ha trascendido resultado.


Chocolates Trapa Palencia logrĆ³ un gran triunfo ante Club Ourense Baloncesto (96-78) basado en un espectacular acierto exterior (17/24 en triples). Los palentinos estĆ”n demostrando esta pretemporada que son temibles desde el 6.75. Jasaitis, Bader y Jorgensen estĆ”n firmando unos porcentajes espectaculares y esa efectividad va a hacer que el equipo genere espacios para otros recursos. Sin duda, Palencia estĆ” demostrando que va a ser uno de los rivales mĆ”s potentes de la liga. Ourense todavĆ­a estĆ” en fase de crecimiento y acabĆ³ sufriendo en la segunda mitad para mantener el ritmo de los locales. Jasaitis (17p, 5/7 triples, 6r) y Larsen (12p, 7r) fueron los mĆ”s destacados de los locales. Por parte de Ourense, Balaban (18p, 4r) volviĆ³ a ser un partido mĆ”s el jugador mĆ”s destacado.







El ZTE Real Canoe superĆ³ con rotundidad al CB Alcobendas de Liga EBA por 42-96. El equipo entrenado por Miguel Ɓngel AranzĆ”bal continĆŗa invicto esta pretemporada y anoche superĆ³ con comodidad a su rival con hasta nueve jugadores por encima de los 10 de valoraciĆ³n. Kabasele (15p, 6r) fue el mĆ”s valorado.



El Liberbank Oviedo se enfrentaba a todo un Real Madrid ante el que cayĆ³ finalmente por 68-73. Buena piedra de toque para un conjunto ovetense que tuvo a Oliver Arteaga (12p, 9r) y Alex Reyes (17p) como sus jugadores mĆ”s destacados.










Por Ćŗltimo, el HLA Alicante caĆ­a derrotado ante Coviran Granada (70-72). Toda la informaciĆ³n de este partido la podĆ©is leer en este enlace.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages